Bien quemado
Un techador profesional y un veterano son arrojados a la selva de Indio Maíz, Nicaragua. Se enfrentan a cocodrilos hostiles, arañas mortales y monos aulladores territoriales. ¿El sol abrasador y una enfermedad misteriosa los forzará a salir del desafío?