Al borde de la locura
Dos expertos en supervivencia se enfrentan a la sabana ecuatorial de Guyana. Debilitados por el calor, luchan contra problemas de salud, conflictos en la dinámica del equipo, dificultades críticas en la supervivencia y un gran deterioro psicológico.