El bosque del diablo
El gélido desierto de Montana lleva a la asociación de supervivientes al límite. Mientras luchan por trabajar juntos, la fauna salvaje, incluidos los osos y los agresivos alces, rodean su campamento. El descenso de las temperaturas obliga a tomar medidas.