Supervivencia bajo cero
En los glaciares de Alaska, la experta en supervivencia Laura Zerra y Steven Hall hacen lo posible para evitar la congelación y la hipotermia. Unos alces y puercoespines agresivos son una amenaza para la fuente de alimentos.