Destripar de cerca
Un desafío de eliminación pone a prueba las habilidades de caza con arco. Cuando dos bandos consiguen jabalíes, uno conserva su victoria. La carne del otro campo se echa a perder y enferma a alguien. Los médicos eliminan a un competidor del desafío.