Escalada y tirolesa
Un padre de dos sabe cómo elegir un martillo, pero hasta allí llega su conocimiento. Con una casa nueva y un patio trasero gigante lleno de oportunidades, le pide a Taylor que use su imaginación para crear una tierra de aventuras para sus hijos.