Monstruos Y "Cerebritos"
Sam y Dean se cruzan con un insólito equipo de cazadores adolescentes, liderados por Krissy Chambers (MADISON McLAUGHLIN) y un cazador (ADRIAN HOUGH) que puede que no sea lo que parece.