De Frente
Tanto a Clark como al general Lane les está costando darle a Lois su espacio para que pueda tomar sus propias decisiones. Mientras tanto, Lana y Sarah se encuentran a un viejo amigo en un restaurante. Por último, Natalie recibe una visita sorpresa.