Little Big Head Man
Mxyzptlk (GILBERT GOTTFRIED, voz invitada frecuente) se mete en problemas con quienes gobiernan su planeta, y con Superman, cuando obtiene la ayuda de Bizarro (TIM DALY, estrella de la serie) para sembrar el caos en la Tierra.