The Hand Of Fate
Un espíritu dormido liberado de un artefacto antiguo invade a un ladrón de poca monta, lo que crea un a un monstruo llamado Karkull (TED LEVINE, voz invitada). Con la ayuda de Doctor Fate, Superman enfrenta al monstruo.