Mxy La De En Medio
Lena visita el lugar de nacimiento de su madre en Irlanda. Supergirl y el equipo se enteran de la historia oscura de Nyxly a partir de un rostro conocido del pasado... Mr. Mxyzptlk (THOMAS LENNON).