Estamos juntos en esto
Cuando Joanna tiene que quedarse en la casa de Jason mientras sus padres lidian con algunos problemas familiares, Jason debe mantener los problemas de su familia en secreto, lo cual es difícil de hacer mientras ella critica toda su vida.