Soy Sevy Marie
Sevy Marie, una joven de 17 años con síndrome de Down, rompe barreras y comparte su don de pintar con el mundo. Su talento natural para el arte ha tenido un impacto en la inclusión en el mundo del arte, inspirando esperanza a través de su adversidad.