Cazados
Para sobrevivir a casi 700 km de la civilización, es vital hallar alimento. Heimo va tras un animal que podría alimentarlos a él y a su esposa durante meses. El estado de la lancha de Bob puede arruinar la caza. La cabaña de los Selden se inunda.