La vida de nuestro aburrido héroe se vuelve emocionante cuando el General Lee Outrageous convierte a Sheep en miembro de su séquito fiestero. ¿Podrá Sheep sobrevivir a su nuevo estilo de vida mientras lo persigue el General Específicamente?