Decidido a rehacer su vida, Müller no va a quedarse en casa lamentándose por Gloria. Victoria, la violonchelista de su orquesta, hace tiempo que le gusta. Por eso, a pesar de la gran diferencia de edad que los separa, decide arriesgarse.