¿Quién asesinó a Cathy?
Cuando el cuerpo de la estudiante de 20 años Cathy Torrez es encontrado en el maletero de su auto, su familia no descansará hasta que se haga justicia. Años después, con los avances de la tecnología, se revela la identidad del asesino.