Blackout
Morris compra un auto inteligente que consume poca energía. Mientras tanto, Abby y Pratt intentan tratar a un bebé difícil, pero no se ponen de acuerdo en el diagnóstico. Abby recae en viejos hábitos mientras su esposo está en Croacia.