Sándwiches
Guy Fieri degusta sándwiches. En Salt Lake City, una antigua escuela de cerámica prepara sándwiches de albóndigas caseros y un cheesesteak con estilo de Filadelfia. En San Diego, 30 clases de hamburguesas y, en Chicago, un sándwich mexicano.