Pollo y carne
Guy Fieri visita un lugar original en Fargo, Dakota del Norte, que sirve asado con macarrones y un local mexicano en Florida que ofrece recetas virtuosas dentro de una gasolinera. Además, un lugar en Filadelfia sirve abundante comida casera.