Recetas regionales
Guy Fieri come platos con auténtico sabor regional. En San Antonio, se detiene en un lugar de delicatesen de la costa este de Texas, y en Santa Rosa, California, encuentra un verdadero lugar mexicano que sirve especialidades de Michoacán.