Tubba Bubba ahora está mortal
Los Superamigos dan paso a las Supermascotas. El presentador de "Carmen Sandiego" tiene problemas con su novia. Pac-Man se entera de que ha estado viviendo en la Matrix. La versión automovilística de Voltron acude al rescate tan rápido como puede.