Un Hudson del 41 para padre e hijo
Tony Jr. intenta fusionar componentes de dos Hudson para darle nueva vida a un viejo amor. A pesar de una lista de problemas, Tony Jr. y su equipo transforman un Chevrolet Chevelle del 68, haciéndolo brillar y captar la atención una vez más.