En nombre del amor
En 1995, Adrianne Jones, una estudiante brillante de 16 años, aparece asesinada de un disparo en Grand Prairie, Texas. La policía no tiene sospechosos, hasta que 9 meses más tarde alguien confiesa algo sorprendente en un juego de la verdad.