Nuevos roles, nuevos resultados
Robert Irvine viene al rescate de Foxfire Grill en Alexandria, Virginia, donde los propietarios no pueden entender por qué no están ganando dinero. Si Robert no puede identificar y resolver el problema, no tendrán más remedio que cerrar.