Renovación de cinco habitaciones
Lindsey y Eric encuentran una casa de cinco habitaciones con un precio atractivo, pero el interior quedó en estado de renovación a mitad de camino. Mejorar los acabados y el exterior deberían hacer que esta renovación compita con el resto.