Una nueva fase para el hotel
El papel pintado y los azulejos terminados proporcionan pistas sobre la futura grandeza del hotel a medida que el proyecto finaliza. Chip y Jo se reúnen con el nuevo gerente general del hotel para discutir los preparativos para el día de la inauguración.