Autostop virtual
Hace años que los lugareños le temen al tramo de una ruta donde ha desaparecido mucha gente. Luego, un adolescente desaparece después de conocer a alguien en internet, y la policía descubre a un depredador mucho más peligroso de lo imaginado.