M de muerte
La estrella del atletismo en Dallas, Shania Gray, queda traumatizada después de que la violan mientras trabajaba de niñera. Un amigo de Facebook le ofrece apoyo, pero no es lo que parece. Shania cae en una trampa que termina en tragedia.