Comida de los dioses: La ambrosía de la abuela Vernelle
La chef Casey Corn viaja a Los Ángeles para ayudar a un grupo de primos a recrear la receta perdida de ambrosía de su abuela. Cada familia tiene su versión del plato a base de frutas y Casey está decidida a ayudar a la familia a encontrar la suya.