Comiendo con el diablo: Cangrejo con salsa de tomate picante
Rachael Ray prepara una pasta rápida, fácil y deliciosa con cangrejo y chile de Calabria que es lo suficientemente picante para el invierno, pero lo suficientemente ligera para disfrutar durante todo el año.