Noche de tacos
Olvídese de los martes de tacos y prepare todas las noches los tacos de pescado más fáciles de Rachael Ray con arroz rojo y frijoles negros. Rachael mezcla tilapia con una mezcla de especias, la fríe y la sirve en capas con pico de gallo.