Ella Tiene una Jugada
Colocan 30 minutos en el reloj y Rachael tiene la bolal, porque ella tiene una jugada para satisfacer a una multitud hambrienta, en la próxima fiesta del juego. Ensalada de macarrones, panceta y huevo; empanadillas de ajo con provolone derretido.