Sabías que te ibas a morir
Después de reunirse con su abogado de divorcios y su exmarido, una devota madre de tres hijos desaparece. Mientras amigos y familiares intentan desesperadamente localizarla, el marido juega un juego psicópata del gato y el ratón con los investigadores.