Soy extraño
Un asesino dispara a un hombre y una mujer que regresan a su casa desde el gimnasio donde trabajan. Mientras interrogan a un sospechoso, los detectives descubren que no se trata de un ataque al azar, sino del plan de un psicópata trastornado.