Tengo una sorpresa para ti
Una mujer llega a casa de sus padres y los encuentra sangrando en el suelo. Su hermano de 16 años afirma que su padre disparó a su madre y luego a sí mismo. Pero los investigadores no tardan en descubrir que están frente a un psicópata adolescente.