Esucuchaba que decía mi nombre
Una joven desaparece después de la escuela. Sus últimos pasos son registrados por las cámaras de seguridad, que llevan a los investigadores hacia dos mentes oscuras que fueron responsables de uno de los crímenes más siniestros.