Toten Chekovich
El grupo conoce la historia de Emilce. Axel está ilusionado con su familia. Pero Jessica tiene otro plan para él. Fabiana no puede con su vida. Trozzi, amenaza a Coco con ganar elecciones. Roberto gana minutos en un programa de Tv.