El Anillo de Fuego, parte 1
Bear Grylls va al Cinturón de Fuego del Pacífico y enfrentará una serie de desafíos en un área devastada por el tsunami del 2004. Caerá en el océano Índico y enfrentará desafíos en una isla desierta sin agua potable.