Capítulo Nueve: El despertar de los muertos
A pesar de aclarar las cosas sobre “A”, las amigas descubren que sus problemas están lejos de terminar cuando los resultados de la campaña clandestina de donación de sangre del grupo hacen que Tabby tenga a un nuevo sospechoso.