Sin salida
Los capitanes luchan contra la capa de hielo polar que desciende para salvar sus embarcaciones, y es una guerra perdida. El Northwestern y el Wizard buscan escapar del puerto de St. Paul mientras el resto de la flota lucha por mantener viva la temporada.