Peppa va a París
Peppa y su familia viajan a París, para encontrarse con Albina Asna y su familia. La Familia Asno lleva a Peppa y su familia a la cima de la Torre Eiffel, y Papá Cerdito debe enfrentar su miedo a las alturas.