Viaje en bote
Peppa y George hacen un viaje en bote con el abuelo Pig, pero deben enviar a Polly Parrot a buscar ayuda cuando su bote queda varado. Polly busca a la abuela Pig y al abuelo Dog, quienes los ayudan con su bote.