Los títeres
Peppa y su familia visitan a Uncle Pig, Aunty y Cousin Chloe. Chloe les enseña a Peppa y a George a hacer marionetas. Luego del almuerzo dan una divertida obra de marionetas sobre un cerdito roncador pero Daddy Pig y Uncle Pig se pierden la función.