El progreso es complicado
Un helicóptero SkyCrane entrega 8000 kilos de materiales para la cabaña de Chris. Jeff lucha contra la lluvia y las bajas temperaturas para cumplir con el cronograma. El equipo de Chappie se esfuerza por levantar paredes de seis metros sin equipo pesado.