La sabiduría de las ratas topo
Los campistas piensan que son salvajes, hasta que se encuentran con un sorprendente grupo de ratas topo que son aún más salvajes que ellos. Y desafortunadamente para los campistas, se las han arreglado para estar del lado equivocado.