Michael's Last Dundies
Michael oficia por última vez la ceremonia de entrega de los "Dundies" como jefe de la sucursal de Scranton, pero el ambiente está tenso y Deangelo Vickers, el nuevo jefe, está teniendo problemas para desempeñarse como coconductor.