Renovar antes de la llegada del bebé
Brooke y Brice trabajan rápido para renovar la casa de un vecino a tiempo para el parto de su bebé, mientras intentan cumplir con sus trabajos fijos como representante de ventas farmacéuticas y ortodoncista.