Un exjugador de la NFL quiere escapar de la ajetreada zona de Miami para vivir una vida más tranquila en Tulum. Está buscando un lugar que esté cerca de la ciudad con suficiente espacio para visitas, y su madre lo ayudará con la búsqueda.