Una familia de cuatro en Daniel Island
John, Michelle y sus dos hijos están cansados de los largos inviernos de Boston y quieren comprar una casa en Daniel Island, Carolina del Sur. Buscan un lugar cerca del agua para pasar más tiempo juntos afuera.